Equipo de Gimnasia del Club Naco

El objetivo del Blog es dar a conocer todas las actividades y eventos en los cuales participa el equipo de gimnasia del Club Naco.

sábado, 24 de julio de 2010

La Entrevista del Mes

NOMBRE: MELISA TORRES

COLEGIO: ARROYO HONDO

GRADO: SEXTO

CALIFICACIONES: MUY BUENAS

GIMNASIA: ARTISTICA

NIVEL: VI


P: ¿Con quién vives?

R: Con mi papi, mi mami y mis 2 hermanas.

P: ¿Están de acuerdo tus familiares que practiques gimnasia?

R: Mi papi no tanto, pero aún así me apoya 100%.

P: ¿Interfiere la práctica de la gimnasia en tus clases de colegio?

R: No, para nada.

P: ¿Cuántas horas de entrenamiento tienes a la semana?

R: 3 Horas diarias y a veces los sábados. De 15 a 18 Horas.

P: ¿Realizas alguna otra actividad a parte de la gimnasia, como otro deporte o clases extracurriculares?

R: No. Pero más adelante me van a inscribir en el Ingles.

P: ¿Te gusta comer?

R: Si, pero no mucho.

P: ¿Cuál es tu comida favorita?

R: Las carnes (en especial chuleta), el pescado y el queso de Puerto Plata.

P: ¿Qué te motivó a practicar gimnasia?

R: La Gimnasia es chula y veía a las niñas divertirse.

P: ¿Desde que edad practicas la gimnasia?

R: Desde los 6 años.

P: ¿Has practicado algún otro deporte?

R: Tenis y Natación.

P: ¿Te gustaría ser una gimnasta profesional?

R: Si. También Modelo.

P: ¿Cómo te llevas con tus compañeras de la gimnasia?

R: Bien.

P: ¿Con cuáles compañeras compartes?

R: Luisa López y Rita Garrido.

P: ¿Tienes amigas fuera de la gimnasia?

R: Si, mis amigas del colegio.

P: ¿Qué es lo que más te gusta de la gimnasia?

R: Las amistades y las maromas.

P: ¿Tienes alguna meta a corto plazo?

R: Hacer rondon-flic-giro.

P: ¿Qué prefieres, entrenamiento o competencia?

R: Entrenamiento.

P: ¿Dónde te va mejor?

R: Competencia.

P: ¿Te pones nerviosa en las competencias?

R: Si.

P: ¿Cuál ha sido tu mayor experiencia en la gimnasia?

R: Las competencias en Panamá y Miami.

P: ¿Cuál ha sido tu mayor logro?

R: Oro en barras asimétricas competencia de Panama.

P: ¿Les recomendarías la práctica de la gimnasia a otras niñas?

R: Si.

P: ¿Por último, quieres decirles algo a tus compañeras?

R: Que las aprecio mucho y que se porten bien.

2 comentarios:

margarita ramirez dijo...

Felicidades hija querida, sigues asi cosechando exitos, me siento muy orgullosa de ti, eres una niña obediente, buena estudiante, buena atleta, amorosa y querida por todos. Sigues adelante agarrada de Dios todo el tiempo.
FELICIDADES, De tu mami Margarita Ramirez.

Unknown dijo...

JEJEJEJEJEJE ME SIENTO CONTENTO DE TENER UNA ATLETA COMO TU EN MI EQUIPO AUNQUE A VECES NOS PELIAMOS PERO AUN ASI TE QUIERO MUCHO EJEJEJEJEJ ESPERO QUE SIGAS ASI ADELANTE EN LA GIMNASIA Y EN LOS ESTUDIOS Y EN TODO LO QUE TE PROPONGAS EJJEJEJEJEJE POR QUE ERES BUENA EN TODO LO QUE HACEs